ENVÍOS GRATIS en pedidos superiores a 50€ *

Política de reembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Solo serán elegibles para su devolución aquellos pedidos entregados de manera errónea o defectuosos. El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

El fallo en la recepción del producto por parte del destinatario ya sea por ausencia o por errores en los datos de la dirección de entrega, no da derecho a reembolso. 

CANCELACIONES

No se admiten cancelaciones 24 horas después de haberse realizado pedido y una vez el producto este ya en periodo de producción y/o envío.


(*)Importante: Todos los plazos descritos en nuestra política de envíos son estimados, no contraactuales ni garantizados. Un retraso razonable en la entrega, generalmente debido a la logística de la empresa de mensajería, no da derecho a la cancelación del pedido ni a su reintegro.



Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo
* Productos digitales descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier artículo que sea devuelto más de 14 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria de nuevo.
Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea depositado oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@goaloffame.com.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@goaloffame.com y envía el artículo a: Arquillo, Reichenbachstr. 56, Stuttgart, BW, 70372, Germany.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío


Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Arquillo, Reichenbachstr. 56, Stuttgart, BW, 70372, Germany.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a €75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.